Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

15 de septiembre de 2012

Como seducir con estos trucos psicológicos secretos


Como seducir con estos trucos psicológicos secretos.


Los trucos secretos para seducir
Los trucos secretos para seducir
En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Las mujeres siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...

La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc. 

Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que la mujer quiere.

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que la mujer nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.

Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que a las mujeres, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a las mujeres Si, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.

Las mujeres desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que las mujeres son quienes buscan a su pareja...y nos "dejan ganar" pensando que la seducimos frente a los amigos...

    Una amiga de mi esposa es un caso partícular...Generalmente dice: Este será... y es.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, es que además de dejarse ganar, son brujas y conocen el futuro.

      Saludos

      Eliminar
  2. Como decían los de "El hormiguero": La mujer, ese gran desconocido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las mujeres dicen lo mismo de los hombres, pese a ser mucho mas simples.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar