Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

8 de enero de 2013

Las 6 leyes de la administración eficaz del tiempo

Estrategia: lo que usted es hoy y lo que será mañana va a depender de la forma en la que piense y de la forma en la cual usted use su tiempo. Su actitud hacia el tiempo es un factor crítico en todo lo que usted hace.


Las 6 leyes de la administración eficaz del tiempo
Las 6 leyes de la administración eficaz del tiempo

1. La ley de la claridad 

Cuanto más claros sean sus objetivos, más eficiente va a ser usted para lograrlos. La claridad representa el 80% del éxito. Las personas que tienen objetivos claros logran más en menos tiempo que las personas que no los tienen.

2. La ley de las prioridades

Su capacidad de fijar prioridades claras para usar su tiempo determina la calidad de su vida. Para conseguir cosas importantes, usted tiene que concentrarse en un pequeño número de actividades que aportan valor a su vida y a su trabajo.

3. La ley del activo más valioso

Su activo más valioso es su capacidad de aprender, Su capacidad de aprender es un activo que se deprecia, por lo que usted debe mantener esta capacidad en constante actividad para así lograr elevados niveles de desempeño y productividad.

4. La ley de la planificación

Cada minuto que... CONTINUA EN:

Mas información sobre rendimiento

2 comentarios:

  1. Un tema muy a propósito para el inicio de un nuevo año. Tras el paréntesis festivo y turronero siempre vienen a la mente los nuevos proyectos para el año que acaba de comenzar: perder peso y colesterol por los abusos cometidos, dejar de fumar, leer más, aprender música, planificarse bien el tiempo... Luego ya sabemos que esos buenos propósitos suelen acabar en nada o casi nada; pero las intenciones son buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Cayetano, con razón se dice que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones

      Saludos, y que se cumplan tus intenciones

      Eliminar