¡Conoce al ex gerente de banco que pretende ser un reptil sin sexo!
Esta es la curiosa historia de un ex banquero que gastó $ 100,000 para convertirse en dragón humano y quiere cortarse el pene como parte de su transformación final.
Es una transformación que ha incluido 18 implantes de cuernos, la extirpación de ambas orejas y la división de la lengua para que se convierta en bífida.
"La gente piensa que las personas modificadas, especialmente aquellas que llegan a grandes extremos para parecerse a algo en una película de ciencia ficción, son perdedoras y tontas como la tierra", dice Tiamat, quien nació como Richard Hernández.
"En mi vida pasada como hombre, fui vicepresidente bancario en una de las instituciones financieras más grandes del país. Quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, cariñosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan quitado las orejas no significa que mi cerebro se haya desactivado y que solo sea un idiota malhumorado".
Tiamat, quien prefiere que se refieran a él como "eso" en lugar de "él" o "ella", fue abusado física y verbalmente cuando era niño y dice que esto influyó en su decisión de convertirse en un reptil. "Finalmente fui abandonado por mis padres en medio del bosque, por la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel dorso de diamante occidental", recuerda Tiamat. Fue entonces, cuando mis padres humanos me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, cuando adopté al cascabel venenoso como mis padres".
Richard Hernández: Antes y después |
Desde el comienzo de su transformación en 1997, a Tiamat se le ha extirpado la nariz y se le ha reformado como la del personaje de Harry Potter, Lord Voldemort, se le han extraído 32 dientes, se le han afilado seis dientes y se le ha teñido de verde el blanco de los ojos. Tiamat, también conocida como Dragon Lady, comenzó la transformación con un par de cuernos que costaron unos 500 dólares, motivado por un diagnóstico de VIH y más tarde de sida. "Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo. Fui la quinta persona en el mundo en tener cuernos en el cráneo y en ese momento el movimiento moderno de modificación corporal estaba en sus inicios. Conseguirlos fue el comienzo del mayor viaje de mi vida hacia la metamorfosis reptiliana."
A continuación, Tiamat planea que le extirpen el pene. "Una de mis prioridades es despedirme del señor Bojangles, mi pene, lo antes posible", dice.
Tiamat admite que atrae mucha atención negativa no deseada, como ser atacado verbalmente y escupido, pero agrega que nunca dejará de ser fiel a sí mismo porque hay niños a los que inspirar. "A pesar de toda la fealdad que la gente me arroja, lo que me da el coraje para seguir siendo yo es la mirada en los rostros de los niños. Me miran con asombro en sus ojos."
Por último, en cuanto a la pregunta de por qué y si es malo hacerse la cirugía plástica para parecerse al ídolo de uno, diría que es una elección personal que debemos respetar.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario